Novedades - Alfa Tv Dorada

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Novedades

Alfa Tv Dorada

DAÑO EN UNO DE NUESTROS CABLES DE ALTO CALIBRE EN EL SECTOR DE LA FERIAS.

Un corto circuito ajeno a nuestra infraestructura hizo que uno de los cables “RG-11” se sobrecalentara y por ende se presentara daño en la señal de los usuarios ALFA del sector norte, Barrio La Ferias Cra 9 con Cll 44.
Una cuadrilla de operarios ALFA desde la 5:30 am llego al punto de dicho daño, para reparar las anomalías, remplazar los elementos dañados y restaurar el servicio.
De antemano pedimos excusas por estos inconvenientes, que repetimos son paralelos y ajenos a nuestros servicios, Repórtenos su daño a la línea 3182481827 y nuestro personal con gusto lo atenderá y solucionara,

SIN SEÑAL DE TV POR CULPA DE LAS INUNDACIONES.

 
Alfa Tv Dorada informa a los usuarios de sectores como: La Magdalena, Corea, Liborio, que no cuentan con el servicio de tv cable, en algunas de sus cuadras, esto debido al corte del fluido eléctrico que de manera controlada y segura hizo CHEC, para prevenir algún tipo de afectación; Por tal motivo nuestras fuentes de poder que alimentan la señal de tv cable, tampoco funcionan, tan pronto como sea restablecida la energía, nuestra señal estará nuevamente al aire.
 

Ofrecemos disculpas y agradecemos su compresión.


LA SOCIEDAD ALFA TV DORADA Y CIA. S.A
Adquiere conocimientos del personal SENA a través de contrataciones con aprendices de esta entidad, aplicadas al área de salud ocupacional brindando así enseñanzas al personal alfa y a su vez dando cumplimiento a la normatividad vigente que exige la ley.
Por otra parte este personal SENA hace recomendaciones para mejoras tanto en infraestructura como en las herramientas de seguridad.
-Fotos Campo de entrenamiento SENA Pto Boyaca
-Capacitaciones De ARL

Lineas de atencion:
57+6-8571876 // 8570029
Fax:   8570010
Cra 6° # 12-13 centro

Copyright © 2017 Copyright.es - All Rights Reserved.
Prohibida la reproducción parcial o total de ésta obra porcualquier medio - gráfico, electrónico o mecánico
Regreso al contenido | Regreso al menu principal