Novedades - Alfa Tv Dorada

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Novedades

Visitas Alfa

Nuestro personal alfa, se toma La Dorada creando jornadas donde nuestro equipo de trabajo llega a todos los hogares dando a conocer nuestros nuevos planes y promociones, para que usted pueda disfrutar de mejor señal y buenos precios, así que cuando lleguemos a su casa aproveche todo lo bueno que tenemos para usted.


Daño Nodo


En la carrera 2 con calle 23, frente a la escuela gran colombia donde se encuentran ubicado uno de nuestros "Nodos de fibra óptica" ha presentado un daño y como resultado la pérdida parcial de nuestra señal en gran parte de la zona centro y zona norte de la ciudad.
La rápida reacción del personal "Alfa" se desplazó hasta dicho punto, para reparar y reubicar nuevos "Nodos", tarea que no es nada fácil por la complejidad que conllevan los hilos de esta fibra.
Las labores de reparación llevaron varias horas de trabajo y a su vez varias horas sin señal para nuestros usuarios, a los cuales extendemos disculpas por las molestias causadas ante este hecho de fuerza mayor y agradecemos su alta comprensión.
Alfa Tv Dorada trabaja cada día pensando en brindar a sus subscriptores el mejor entretenimiento, pues es nuestra premisa en nuestros objetivos de calidad  (Asumir como compromiso institucional: mantener en alto nivel la satisfacción del cliente)...

LA SOCIEDAD ALFA TV DORADA Y CIA. S.A
Adquiere conocimientos del personal SENA a través de contrataciones con aprendices de esta entidad, aplicadas al área de salud ocupacional brindando así enseñanzas al personal alfa y a su vez dando cumplimiento a la normatividad vigente que exige la ley.
Por otra parte este personal SENA hace recomendaciones para mejoras tanto en infraestructura como en las herramientas de seguridad.
-Fotos Campo de entrenamiento SENA Pto Boyaca
-Capacitaciones De ARL

Regreso al contenido | Regreso al menu principal